Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El Cholo Simeone quiere reforzarse con un jugador del Manchester City: El Atlético Madrid está interesado en el brasileño Gabriel Jesús

El delantero podría perder su lugar en el equipo con la llegada de Erling Haaland y ya son varios los clubes que han mostrado intenciones de incorporarlo.

La bronca del Cholo Simeone con uno de sus jugadores en medio del partido

El delantero brasileño Gabriel Jesús podría perder su lugar ante la llegada de Erling Haaland al Manchester City y es por eso que ya se habla de su futuro: en España se habla de que podría reemplezar a Luis Suárez en el Atlético Madrid.

Si bien es seguido por otros grandes clubes europeos el atacante podría llegar al equipo del Cholo ya que la salida del uruguayo liberaría espacio a nivel salarial.

"Hemos hablado con el Arsenal sobre Gabriel Jesús. Nos gusta el proyecto y es una posibilidad que estamos discutiendo", explicó el representante del brasileño.

Gabriel Jesús disputó esta temporada 39 partidos con el Manchester City, anotando 13 goles y repartiendo 12 asistencias entre todas las competencias.

Lo más Visto