Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Cholo Simeone quiere a un delantero sudamericano para el Atlético Madrid: Aparece en el radar para reforzar la delantera del equipo el uruguayo Maxi Gómez

El Colchonero busca sumar peso en ataque tras la salida de Luis Suárez y uno de los nombres que suenan es el del atacante del Valencia.

La bronca del Cholo Simeone con uno de sus jugadores en medio del partido

El Cholo Simeone continúa pensando en reforzar la delantera del Atlético Madrid tras la salida de Luis Suárez y ante la posible marcha de nombre como Ángel Correa y quien aparece en carpeta es el uruguayo Maxi Gómez, actualmente en Valencia.

El atacante charrúa de 25 años viene de una floja temporada en la que convirtió 5 goles en La Liga, pero de igual manera el club pretende obtener cerca de 12 millones de euros por su pase, una cifra similar a la que pagaron por él en 2019.

Valencia ya ha intentado vender al ex Celta de Vigo, y si bien sonó en clubes de la Premier League como el Newcastle su futuro podría seguir vinculado a España donde lleva 52 goles convertidos en 164 partidos por liga.

"En estos momentos estoy en Valencia, tengo contrato y seguiré ahí", había declarado a principio de mes el delantero, que de esta forma podría acompañar a Germán Berterame como posible refuerzo del Atleti.

Lo más Visto