Internacional

El Cholo Simeone recibió un halago inesperado de parte de otro DT: "Es uno de los mejores entrenadores del mundo", declaró el entrenador del Elche

En la previa del duelo entre Elche y Atlético Madrid el español Francisco destacó la labor del argentino, uno de sus referentes.

Giuliano Simeone debuta en Atlético Madrid

Pese a ser constantemente cuestionado, el Cholo Simeone recibió la banca de un entrenador del fútbol español: "Es uno de los mejores entrenadores del mundo", declaró Francisco, DT del Elche, en la previa del duelo entre ambos.

"Hace siete u ocho años ya me enfrenté al Cholo en Primera. Dicen que si es defensivo… es un referente para mí porque siempre compite al máximo nivel por los títulos y en Europa", explicó el español.

Respecto al encuentro dijo: "Será un partido complicado que llevaremos al terreno que más nos interese. El objetivo no está conseguido. Queremos sumar los tres puntos y veremos después del partido si podemos celebrar algo".

El Elche de los argentinos recibirá esta tarde al Atlético del Cholo, con ambos enfocados en objetivos bien distintos: el primero quiere asegurarse la permanencia y el segundo la clasificación a Champions.

Lo más Visto