Internacional

El Cholo Simeone elogió a Messi y lo comparó con Maradona

El DT del Atlético Madrid aseguró que Leo es determinante siempre y recordó: "Es como cuando me tocó jugar el Mundial con Maradona".

Pasillo al campeón: el gran recibimiento para Messi en PSG

El Cholo Simeone volvió a rendirse a los pies de Lionel Messi en la previa del partido entre Atlético Madrid y Barcelona de este domingo y destacó: "Donde esté siempre será determinante".

"Sea en la selección argentina, sea en su equipo actual ahora y lo ha sido siempre en el Barcelona. Es normal que cuando tienes a un jugador de las características de Leo evidentemente hay más posibilidad de ganar", aseguró el DT.

Además, el Cholo aprovechó para recordar al Diego y contó: "Es como cuando me tocó jugar el Mundial con Maradona. Había una sensación como compañero de que era muy difícil que perdiéramos. Cuando tienes al mejor siempre hay más posibilidades de ganar".

El equipo Colchonero enfrentará este domingo desde las 17 de nuestro país al Barcelona, que puede subirse a lo más alto de La Liga, en busca de meterse en la pelea por los puestos de Champions League.

Lo más Visto