Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? José Luis Chilavert cuestionó fuertemente a los Barros Schelotto tras su llegada a la Selección paraguaya: "No es el técnico que Paraguay necesita, es la realidad"

El histórico ex arquero apuntó contra los entrenador del seleccionado Guaraní, aunque aclaró que "ellos no tienen la culpa" de estar donde están.

El histórico José Luis Chilavert cuestionó fuertemente la designación de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto al frente de la Selección de Paraguay: "No es el técnico que Paraguay necesita, es la realidad".

"Necesitamos buenos formadores pero los dirigentes son los que deciden. Hoy en día están al frente de la selección de Paraguay, ellos no tienen la culpa", explicó el ex arquero en diálogo con TNT Fútbol.

Recordando la época de jugador en la que se enfrentaron, Chila explicó: "Con Guillermo y Gustavo, Gimnasia andaba muy bien, era un rival muy complicado para nosotros".

Los Barros Schelotto llegaron a Paraguay a fines de 2021 luego de su paso por Los Ángeles Galaxy en la MLS y no lograron revertir la situación en las Eliminatorias, donde el seleccionado Guaraní no puso clasificar al Mundial.

Lo más Visto