Internacional

¿A dónde irá? Giorgio Chiellini ya se despidió de Juventus y podría ser compañero de un argentino: El defensor llegaría a Los Ángeles FC

El italiano dejará la Vecchia Signora tras 17 años y su destino podría estar en la MLS, en el club que ya cuenta con el ex Newell's Franco Escobar.

Cristiano, Dybala y una divertida publicidad

El veterano defensor Giorgio Chiellini se despidió de Juventus tras casi dos décadas y si bien aún no está confirmado todo indica que su futuro estará en la MLS, más precisamente en Los Ángeles Football Club.

A sus 37 años el italiano tendría así su primera experiencia fuera de su país al lado del defensor ex Newell's Franco Escobar y del mexicano Carlos Vela, de dilatada trayectoria en Europa.

Chiellini jugó 559 partidos con la camiseta de la Vecchia Signora desde su llegada en 2005 y 116 con la Selección italiana, que lo verá vestir sus colores por última vez en la Finalissima ante Argentina.

Según trascendió el equipo de Los Ángeles, que marcha líder en la Conferencia Oeste tras 11 partidos, le ofrecería un contrato de 1,65 millones de dólares al año al central.

Lo más Visto