Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La picante chicana de Talleres en pleno sorteo de la Copa Libertadores

Mediante una publicación en su cuenta oficial de X, Talleres se burló de Belgrano por su participación en la Copa Libertadores. 

Resumen del partido: Banfield 0-0 Talleres

Las especulaciones terminaron y este lunes ya se conocieron todos los grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Sudamericana. Motivo por el cual en Talleres estuvieron atentos y lanzaron una picante chicana en pleno sorteo.

Gracias a su gran temporada durante 2023 donde le peleó mano a mano la Liga Profesional al River de Martín Demichelis, Talleres logró clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y ahora ya conoce a quiénes enfrentará en el grupo B.

San Pablo, Barcelona de Guayaquil y Cobresal de Chile serán los rivales del conjunto cordobés, que desde su cuenta de X burló a Belgrano por su participación en la Copa Sudamericana. "Ya se divirtieron los niños, ahora le toca a los adultos", escribió la T con tono irónico, y obviamente dio para hablar en redes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es que como el Pirata jugará el segundo torneo continental, Talleres sacó chapa, pero claro que ahora deberá intentar meterse en octavos de final. Por su parte, Belgrano estará en el grupo C junto a Inter de Porto Alegre, Delfín de Ecuador y Tomayapo de Bolivia, buscando hacer historia en el plano continental.

Los rivales de River en la Copa Libertadores

Lo cierto es que la expectativa era total tanto entre los hinchas como entre los jugadores. Y finalmente se conoció que River enfrentará a Libertad de Paraguay, Deportivo Táchira de Venezuela y Nacional de Uruguay por el Grupo H de la Libertadores.

Lo más Visto