Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El segundo futbolista que deja Chelsea tras la llegada de Pochettino

Luego de la salida de João Félix, Zakaria confirmó que no seguirá en Chelsea tras la llegada de Pochettino.

¡Very good! El divertido video de Enzo Fernández hablando inglés en el Chelsea

Son días movidos para Chelsea tras la llegada de Mauricio Pochettino como director técnico. Tras una temporada muy lejos de las expectativas planteadas, comienzan a irse futbolistas del equipo de Enzo Fernández. Además de João Félix, el club inglés decidió no hacer uso de la opción de compra por Denis Zakaria.

Chelsea anunció la llegada de Mauricio Pochettino con el fin de volver a tener una gran temporada peleando por todas las competencias tras quedar eliminado de todos los torneos que disputó. El entrenador argentino, de último paso por PSG, ya comenzó a tomar decisiones pensando en el futuro.

En primera instancia, el flamante director técnico le comunicó a Los Blues que no interesaba la continuidad de João Félix, por lo que el portugués regresa al Atlético de Madrid tras su cesión. Pochettino tomó la misma decisión con Denis Zakaria y el mediocampista volverá a Juventus.

La situación de Zakaria no había comenzado de la mejor manera en Chelsea ya que el equipo había analizado romper el préstamo a tan solo 41 días después del acuerdo con Juventus debido a la salida de Thomas Tuchel como entrenador, el alemán había pedido expresamente al futbolista suizo.

"Ha sido un momento difícil, pero vosotros siempre me apoyáis. ¡Gracias a todos los que me han estado apoyando! Vamos a centrarnos en los hermosos recuerdos", escribió Zakaria en su cuenta de Instagram confirmando su salida del cuadro inglés. El jugador volverá a Juventus y recién ahí se evaluará su futuro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los números de Chelsea en la temporada 2022-2023

  • 12° en la Premer League, sin clasificar a una competencia europea la próxima temporada
  • Eliminado en los cuartos de final de Champions League ante Real Madrid con un global de 4-0.
  • Eliminado en los 32avos de final de la FA Cup ante Manchester City por un 4-0.
  • Eliminado en los 16avos de final de la EFL Cup ante Manchester City por un 2-0.

Lo más Visto