Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Chelsea quiere robarle un refuerzo millonario al PSG

El mediocampista uruguayo Manuel Ugarte es seguido de cerca por PSG y Chelsea, que pagaría una cifra mayor por su pase.

Con Enzo de titular, Chelsea perdió contra Real Madrid y fue eliminado de la Champions

Desde la llegada de Todd Boehly como propietario el Chelsea se ha caracterizado por sus millonarias inversiones que sin embargo aun no han dado resultado en lo deportivo, algo que esperan cambiar la próxima temporada.

Uno de los próximos objetivos de los Blues sería el mediocampista uruguayo Manuel Ugarte, que actualmente se desempeña en Sporting Lisboa de Portugal y también despertó el interés del PSG.

En los últimos días había surgido la información de que el equipo parisino ejecutaría la cláusula de 60 millones de euros para quedarse con su pase, aunque desde Portugal afirman que Chelsea superaría esa cifra.

En caso de cerrarse su llegada al equipo inglés, el volante uruguayo de 22 años se podría convertir en un socio fundamental de Enzo Fernández en la creación de juego y con Mauricio Pochettino como DT.

Ugarte inició su carrera en 2016 en Fénix y dio el salto a Europa en inicios de 2021 cuando Famalicão de Portugal lo compró por 4 millones de euros. Luego, a mediados de ese mismo año, pasó a Sporting de Lisboa por 10,5 millones de euros.

Manuel Ugarte en Sporting de Lisboa.
Manuel Ugarte en Sporting de Lisboa.

Los números de Manuel Ugarte en Sporting Lisboa

  • 85 partidos
  • 1 gol
  • 3 asistencias
  • 1 título

Lo más Visto