Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Enzo pierde compañeros: Los prescindibles de Pochettino en Chelsea

Chelsea anunció a Mauricio Pochettino como DT y ya habría declarado a 13 futbolistas prescindibles.

El reencuentro más esperado: El saludo entre Julián Álvarez y Enzo Fernández

El comienzo de esta semana trajo una noticia que se sabía hace rato: Chelsea presentó a Mauricio Pochettino para la próxima temporada. El director técnico ya comenzó a trabajar en la próxima temporada. Según informaron desde Inglaterra, el argentino presentó una lista con 13 futbolistas prescindibles en donde figuran varios jugadores de renombre.

Pochettino ya tomó las riendas del Chelsea y buscará que el equipo vuelva a tener un alto nivel para volver a pelear todos los títulos posibles tras una temporada para el olvido. De hecho, el entrenador de último paso por PSG ya tomó hace unos días si primera decisión fuerte que fue no pedir la continuidad de Joao Félix.

Tras esta postura, el director técnico piensa en incorporar en el próximo mercado de pases y por eso sabe que necesita hacer caja luego de que Los Blues hayan tenido una gran inversión en el último mercado de pases. Según sentenció Daily Mail, se presentó una lista de 13 futbolistas prescindibles para generar un buen fondo para buscar los refuerzos que el entrenador crea necesarios.

Los 13 futbolistas que dejaría salir Pochettino de Chelsea son: Mason Mount, Conor Gallagher, Mateo Kovacic, Christian Pulisic, Edouard Mendy, Ruben Loftus-Cheek, Trecho Chalobah, Hakim Ziyech, Callum Hudson-Odoi, Kalidou Koulibaly, César Azpilicueta, N'Golo Kanté y Pierre Emerick Aubameyang.

Lampard se despidió de los hinchas de Chelsea tras el empate ante Newcastle

La buena noticia para Pochettino es que algunos futbolistas ya tienen sondeos: Mount aparece en la órbita de Arsenal, Manchester United y Liverpool, sería el futbolista por el cual Chelsea pretende sacar más dinero. Luego aparece Kovaci que está en la carpeta de los dos equipos de Manchester. Por último, aparecen nombres fuertes en venta como Azpilicueta y Kanté.

Los números de Chelsea en la temporada 2022-2023

  • 12° en la Premer League, sin clasificar a una competencia europea la próxima temporada
  • Eliminado en los cuartos de final de Champions League ante Real Madrid con un global de 4-0.
  • Eliminado en los 32avos de final de la FA Cup ante Manchester City por un 4-0.
  • Eliminado en los 16avos de final de la EFL Cup ante Manchester City por un 2-0.

Lo más Visto