Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El primer futbolista que borró Pochettino de Chelsea

Atlético de Madrid confirmó la vuelta de João Félix: Mauricio Pochettino no cuenta con él en Chelsea.

El gol de João Felix para el descuento de Chelsea vs. Manchester United (1-4)

Chelsea hizo oficial la llegada de Mauricio Pochettino como director técnico para la próxima temporada tras tener una temporada muy lejos de las expectativas que se habían propuesto. El director técnico argentino tomó una decisión de no buscar la continuidad del delantero portugués João Félix.

Enzo Fernández se hizo muy cercano a João Félix en los pocos meses que compartieron en Chelsea. Sin embargo, Mauricio Pochettino decidió que la dirigencia del cuadro inglés no busque la continuidad del atacante portugués que volverá al Atlético de Madrid según confirmó el presidente del cuadro español.

"No te lo puedo decir todavía, la noticia que tuvimos ayer es que el entrenador de Chelsea no cuenta con él. Vendrá aquí dentro de unas y veremos que pasa, cual es la situación de él. Nos enteramos de esta decisión hace 24 horas", explicó Enrique Cerezo en una entrevista en la Universidad Complutense de Madrid.

De esta manera, el presidente del Colchonero reveló la decisión de Pochettino en Chelsea de no contar con el portugués. Seguramente el entrenador argentino salga al mercado de pases a buscar algún delantero para la próxima temporada aunque también buscará que se quede Lukaku.

El reencuentro más esperado: El saludo entre Julián Álvarez y Enzo Fernández

Chelsea hizo oficial la llegada de Maurico Pochettino

Chelsea anunció la llegada de Mauricio Pochettino como el nuevo entrenador del equipo. El entrenador argentino, de 51 años, se hará cargo de los Blues a partir del mes de julio, cuando se produzca el final de contrato de Frank Lampard, quien asumió de manera interina por los últimos meses de la temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto