Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo quiso Mauricio Pochettino para Chelsea y podría jugar en el Real Madrid

Según informan desde España, el goleador del Tottenham, Harry Kane fue ofrecido al Merengue y desde el club español lo están estudiando seriamente.

Premier League: el gol de Harry Kane para la victoria de Tottenham ante Manchester City

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se consagró campeón de la Copa del Rey en esta temporada pero quedó eliminado en semifinales de la Champions League y tampoco no pudo obtener LaLiga, que quedó en manos de Barcelona.

Lo cierto es que el conjunto Merengue ya piensa en el mercado de pases en donde tiene la prioridad de incorporar un delantero y en las últimas horas desde Europa transcendió una importante noticia sobre una figura que se habría ofrecido.

Según informa 'Cadena SER', el goleador del Tottenham, Harry Kane (29 años), fue ofrecido por un intermediario y desde el club español lo están estudiando seriamente.

El atacante inglés termina contrato en 2024 con los Spurs y tendría decidido salir del club este verano europeo. Sin embargo, el conjunto londinense no quiere venderlo a un club de la Premier League, donde fue pretendido por algunos equipos como el Chelsea, y tienen decidido traspasarlo a otro país como puede ser Madrid o el Bayern Múnich de Alemania.

Lo más Visto