Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino defendió a Enzo Fernández en el Chelsea

Mauricio Pochettino, entrenador del Chelsea de Inglaterra, elogió a Enzo Fernández en un momento flojo de los Blues: "Llegó a un equipo que no funcionaba y él tenía que ser la solución, y no es sencillo"

Golazo de Enzo Fernández en la victoria de Chelsea

Chelsea no atraviesa su mejor momento en la temporada. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino está décimo en la Premier League con 35 unidades, producto de 10 triunfos, 5 empates y 10 derrotas. Además, no disputa competencias internacionales.

Con respecto a la Carabao Cup, tendrá la final el domingo desde las 12 horas de Argentina contra Liverpool y el miércoles 28 de febrero enfrentará a Leeds United en octavos de final de la FA Cup.

Lo cierto es que Enzo Fernández viene siendo protagonista en un equipo que no funciona como se esperaba. De esto habló Mauricio Pochettino, quien elogió al campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.

"Cuando llegó a un club que no tiene una consistencia en el juego, eso imposibilitó su adaptación, viniendo de estar unos meses en el Benfica, yendo al Mundial y a la Premier League. Llegó a un equipo que no funcionaba y él tenía que ser la solución, y no es sencillo", comentó.

Y agregó: "Tiene la capacidad para organizar y por su capacidad física puede llegar de segunda línea y manejar los espacios entre líneas. Puede construir y ayudar a la línea defensiva y ganar metros y llegar al área contraria".

Con respecto a la actualidad de Chelsea, Pochettino cerró: "No cambiaría el proyecto, pero nos daría más tranquilidad, demostrando que estamos en el camino y no solo pelear copas domésticas sino grandes títulos como la Premier o la Champions".

Lo más Visto