Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Chelsea cerró la compra de una de las máximas joyas sudamericanas

Desde Independiente del Valle confirmaron que el juvenil Kendry Páez, de apenas 16 años, se incorporará a los Blues dentro de dos años.

Kendry Páez, la joyita ecuatoriana que jugará en Chelsea

Desde el arribo de Todd Boehly el Chelsea ha estado en el centro de la escena por sus multimillonarios desembolsos de dinero por fichajes, con la compra récord de Enzo Fernández el pasado mercado de pases como bandera.

Sin embargo el propietario estadounidense parece decidido a seguir invirtiendo dinero en el club y en las últimas horas se confirmó la compra de Kendry Páez, destacado juvenil ecuatoriano de Independiente del Valle que apenas cumplió 16 años.

"Recibimos algunas ofertas por él, Borussia Dortmund, el United y bueno Chelsea ha sido el equipo que más interés mostró. Luego de dos años irá", confirmó el Gerente General del club ecuatoriano en El Canal del Fútbol.

Si bien no trascendieron cifras Páez, que pese a su corta edad disputará el Mundial Sub-20 con Ecuador, la operación se habría cerrado en 20 millones de euros que brilló en el Sudamericano Sub-17 y ya juega en la primera de IDV.

Lo más Visto