Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tremendo elogio del Pupi para Lautaro tras la clasificación de Inter a la final

El ex capitán y actual vicepresidente Neroazzurro habló en exclusiva con TNT Sports y se refirió al presente del campeón del mundo.

Pupi Zanetti tras la clasificación de Inter a la final de la Champions League: "Deseo que Lautaro levante esta copa"

Inter superó por la mínima diferencia a Milan con gol de Lautaro Martínez y avanzó a la final de la Champions League. El delantero argentino aprovechó un pase de Romelu Lukaku y remató de zurda para vencer a Mike Maignan y sentenciar el 3-0 global para ir en busca del título. Tras la victoria, Javier Zanetti dialogó mano a mano con TNT Sports.

"Bien, con mucha emoción, ahora como vicepresidente pero la verdad que muy feliz por este momento", expresó el Pupi. Y luego analizó a la serie ante Milan: "Son partidos difíciles, porque los clásicos son muy complicados pero creo que el Inter en los dos clásicos demostró que jugó mejor y por eso hoy está en la final".

Hace 13 años, en la última Champions ganada por el Neroazzurro, el Pupi era el capitán y actualmente es el Toro. Respecto a esto, expresó: "Ojalá sea el talismán. De corazón deseo que Lauti pueda levantar esta Champions y traiga la cuarta a nuestro club porque creo que este grupo fantástico y los hinchas lo merecemos".

Finalmente, llenó de elogios al campeón del mundo: "No me sorprende porque Lauti es un jugador muy interesante, inteligente, con gran humildad y que siempre quiere crecer, siempre quiere dar más y el presente que está viviendo lo tiene muy merecido".

Lo más Visto