Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se sortearon los cruces de cuartos de final de la Champions League

Los 8 mejores equipos de Europa ya tienen definidas las llaves de cuartos de final con duelos impresionantes: Milan vs. Napoli, Inter vs. Benfica, Real Madrid vs. Chelsea y Manchester City vs. Bayern Munich.

Real Madrid sigue a paso firme y está en cuartos de la Champions

La competición más importante de Europa a nivel clubes ya tiene definidos sus cuartos de final y cómo los ocho mejores equipos europeos intentarán buscar la máxima gloria. Además, hay muchos futbolistas argentinos involucrados en los partidazos que se vivirán a partir de abril.

Para empezar a repasar los cruces de los cuartos de final de la Champions League, Real Madrid, el vigente campeón, deberá enfrentar al Chelsea de Enzo Fernández. Por el mismo lado de la llave, el Manchester City de Julián Álvarez y Perrone se medirá ante el Bayern Munich.

Del otro lado aparece el Milan ante el Napoli de Gio Simeone, en un encuentro lleno de historia en la Serie A. Y habrá duelo de campeones del mundo entre el Inter de Lautaro Martínez y el Benfica de Otamendi.

Los encuentros de ida serán el 11 y 12 de abril mientras que los de vuelta el 18 y 19 del mismo mes. Las semifinales tendrán la ida el 9 y 10 de mayo y la vuelta los días 16 y 17, mientras que la final será el 10 de junio.

Lo más Visto