Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Chacho Coudet contó la verdad sobre la chance de asumir en la selección chilena: "Realmente no sé nada de eso, pero tengo un compromiso acá en Celta y nada me va a desviar"

Eduardo Coudet, actual entrenador de Celta de Vigo, contó la verdad sobre la posibilidad de dirigir a la selección de Chile

Chacho Coudet: "Que la ambición de ganar, supere al miedo de perder"

Luego de la derrota por 3-1 ante Barcelona en La Liga de España, Eduardo Coudet brindó una conferencia de prensa y se refirió a la chance de asumir como entrenador de la selección de Chile.

"Realmente no sé nada de eso. Para cualquier entrenador es un orgullo que te nombren en un país que tiene una selección de fútbol importante como la de Chile", sostuvo el DT de Celtra de Vigo.

Y en la misma línea, agregó: "Hoy tengo un compromiso acá en Celta y nada me va a desviar, porque nos quedan dos partidos en la liga española y los vamos a afrontar de la mejor forma".

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que los dirigentes de Celta le manifestaron a Movistar+ que Coudet se quedará en el club de cara a la próxima temporada.

Habrá que ver si desde Chile le hacen una oferta formal y cuál es la decisión final del ex entrenador de Rosario Central, Racing e Inter de Porto Alegre. ¿Se irá a La Roja?

Lo más Visto