Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Carlos Tevez podría ser refuerzo de un club inesperado: El Apache recibió una propuesta para jugar en DC United de la MLS

Según los medios norteamericanos, la dirigencia de DC United tiene intenciones de contratar a Carlos Tevez como flamante refuerzo

Carlos Tevez con la camiseta de Boca
Carlos Tevez con la camiseta de Boca - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

En las últimas horas, el representante de Carlos Tevez sorprendió a todos y admitió que el delantero podría convertirse en refuerzo de un club extranjero en las próximas semanas.

"Hay charlas muy avanzadas con un club. Es un club del exterior. Carlos le va a dar un cierre a su carrera como se merece. Si se cierran estas dos cosas que te dije, lo deportivo y la calidad de vida, se puede llegar a que Carlos pueda tener una chance de jugar algunos meses más", sostuvo Adrián Ruocco, en diálogo con TyC Sports.

Según lo que informó Nicolò Schira, periodista especialista en mercado de pases, DC United es el club de la MLS que está interesado en contratar al ex delantero de Boca como refuerzo.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Tevez podría continuar su carrera en Estados Unidos a los 38 años: "Una de las condiciones que Carlos pone es no enfrentar a Boca, no competir con Boca de ninguna manera y en ninguna de las competiciones que pueda llegar a haber".

"Han llamado clubes de todos lados, pero lo que pasa es que son clubes que Carlos sabes que no va a ir. Él está buscando una mezcla de lo deportivo con un poco de calidad de vida, básicamente. Entonces, tiene que ser una decisión familiar, en donde tiene que mover a su familia de nuevo que ya está instalada en la Argentina. Pasa por ahí, la decisión no es fácil. Hay que buscar el club que reúna estas condiciones y no es fácil", cerró Ruocco. ¿Se dará?

Lo más Visto