Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Carlos Tevez fue recibido en su nuevo equipo: El ex delantero de Boca jugará en el fútbol senior de Juventus de Italia

Carlos Tevez tuvo su bienvenida en el centro de entrenamiento de Juventus y se reencontró con viejos compañeros

La bienvenida de Carlos Tevez en su nuevo equipo

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Carlos Tevez. Desde que tomó la decisión de irse de Boca, el Apache no volvió a jugar de manera profesional, pero hasta el momento nunca anunció su retiro del fútbol.

Sin embargo, en las últimas horas, el ex delantero de Manchester United llegó a un acuerdo para sumarse a un club que no estaba en los planes de nadie: El equipo senior de Juventus de Italia.

Sin ir más lejos, este mismo martes, Carlitos Tevez tuvo su bienvenida en el club italiano y fue recibido por Massimiliano Allegri, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Paulo Dybala y hasta el serbio Dušan Vlahović.

El ex delantero de Boca, con pasado en la Vecchia Signora entre 2013 y 2015, ingresó al Centro de Entrenamientos de Turín y en los próximos días comenzará a entrenarse con el equipo senior de Juventus.

"¿Todavía puedes jugar, no?", bromeó el checo Pavel Nedvěd, vicepresidente del club italiano, cuando Tevez ingresó a su oficina para saludarlo... ¿Lo buscará para el primer equipo si Carlitos la rompe en el senior?

Lo más Visto