Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un jugador de Brasil habló de Ancelotti: "Que venga lo antes posible"

Ederson, arquero del Manchester City, se refirió a la posibilidad de que el entrenador italiano sea el reemplazante de Tite en la Verdeamarela. "Veremos en un futuro cercano si está aquí o no...", afirmó.

"No saldrá de mi boca que Messi es el mejor de la historia"

Carlo Ancelotti ya sonó fuerte como posible nuevo entrenador de Brasil tras la salida de Tite, quien dejó su cargo tras el Mundial de Qatar 2022. En la Copa del Mundo, el Scratch perdió en cuartos de final ante Croacia por penales.

Sin embargo, a mediados de febrero, cuando el rumor sonaba muy fuerte, la Confederación Brasileña de Fútbol se expresó al respecto. "La Confederación Brasileña de Fútbol informa que la noticia difundida este viernes de que el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, es el nuevo técnico de la selección brasileña carece de fundamento", decía el comunicado.

Y esta semana, casi un mes después, el que volvió a encender la llama fue Ederson, el arquero brasileño del Manchester City. "Hay una gran posibilidad de que venga Ancelotti", contó el portero de la Selección de Brasil.

"Lo comenté con Casemiro, Vini y Militao. Me dijeron que es excepcional, le cae bien a todo el mundo y tiene mucho éxito. Veremos en un futuro cercano si está aquí o no... Esperemos que venga lo antes posible", agregó.

Además, descartó a Pep Guardiola, su técnico en Inglaterra: "Incluso comenté y bromeé, pero dijo que no había posibilidad. Renovó hace poco por dos temporadas más y no tiene ninguna posibilidad. Estoy deseando que se anuncie el entrenador, hay muchas especulaciones..."

Lo más Visto