Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ancelotti se deshizo de elogios para Nico Paz en Real Madrid

El argentino Nicolás Paz le dio el triunfo a Real Madrid sobre Napoli en la Champions League y Carlo Ancelotti habló sobre él en conferencia de prensa

¡Golazo! Nico Paz marcó el primer gol de su carrera profesional

Real Madrid venció 4-2 a Napoli en un partidazo por la fecha 5 de la Champions League. Con este triunfo, el Merengue sigue líder con puntaje ideal en el Grupo C y cerrará la fase regular ante Union Berlin en Alemania, el martes 12 de diciembre desde las 17 horas.

En el encuentro de este miércoles, un argentino dio la nota. Se trata de Nicolás Paz, jugador de Real Madrid que tiene 19 años y ya ha jugado en la Selección Argentina.

El nacido en España pero nacionalizado para nuestro país marcó el 3-2 clave a los 84 minutos, cuando el partido estaba igualado y se le complicaba al Real Madrid la victoria.

Luego del encuentro, Carlo Ancelotti lo elogió en conferencia de prensa. "Nico Paz ha ayudado al equipo. Fue una noche especial para él. Créanme, es un jugador del futuro para el Real Madrid. Tiene todas las cualidades para jugar aquí muchos años", comentó el entrenador italiano.

Antes de visitar a Union Berlin, Real Madrid tendrá dos compromisos por LaLiga de España. El sábado recibirá al Granada desde las 14.30 horas, mientras que el sábado siguiente visitará a Real Betis a las 12.15 horas.

¡Tremendo! El récord de Garnacho que Nico Paz superó el ¡mismo día!

El delantero del Manchester United pasa por un gran presente futbolístico, donde el domingo marcó uno de los mejores goles del año. En la goleada ante el Everton por Premier League, Garnacho abrió el marcador con un golazo de antología de chilena. Este miércoles, el jugador abrió nuevamente el partido con otro gol para el equipo inglés.

De esta manera, se convirtió el segundo jugador más jóven en marcar por Champions League, en el empate 3-3 ante el Galatasaray de Mauro Icardi. El jugador argentino se ubicó, por unas horas, detrás de Messi con el récord de ser el segundo argentino más joven en marcar por la competencia UEFA.

Lo más Visto