Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El enojo de Ancelotti tras perder con Barcelona: "Una falta de respeto"

El entrenador del Real Madrid habló tras la caída en la final de la Supercopa de España y se mostró molesto cuando le preguntaron si la derrota había sido una humillación.

Cristiano Ronaldo en el entrenamiento del Real Madrid

Barcelona se impuso con claridad ante Real Madrid en la final de la Supercopa de España y sumó el primer título de la era Xavi y también desde que Lionel Messi dejó el equipo catalán.

Tras el partido, Carlo Ancelotti habló y se mostró molestó cuando le preguntaron si la caída había sido una "humillación" para el Real Madrid. "Es una falta de respeto decir eso, hemos perdido ante el Barça, les ganamos en la Liga. Han jugado mejor y lo han merecido, punto", expresó con enojo.

Además, agregó sobre la dura caída: "Creo que tenemos que aprender, es un momento difícil y ya está, no hay que hacer muchas cosas. Se sabía que el equipo no estaba a tope y este partido nos ha mostrado algunas carencias. Volveremos, es un palo pero tenemos que preparar el próximo partido".

Sobre el partido, analizó: "Regalamos, el partido ha empezado igualado y cuando ellos han abierto el marcador han tenido más confianza. Hemos regalado los dos primeros y tenemos que jugar como un equipo".

Y cerró: "Es un momento complicado, difícil, como suele pasar en una temporada. Habitualmente lo tienes. Es un momento de dificultad que debemos arreglar con compromiso, pronto, con la actitud de siempre".

Lo más Visto