Internacional

"El campeón de la MLS le daría pelea a River, Boca o Racing"

Tras su consagración con la camiseta de Los Ángeles FC, el defensor argentino Franco Escobar destacó el crecimiento de la liga estadounidense.

"El campeón de la MLS le daría pelea a River, Boca o Racing"

El defensor argentino Franco Escobar viene de consagrarse campeón de la MLS con Los Ángeles FC al lado de figuras de talla mundial como Gareth Bale, Giorgio Chiellini o Carlos Vela y en diálogo con TNT Sports habló de la actualidad del fútbol estadounidense.

"Tenemos jugadores increíbles que tranquilamente podrían competir contra cualquier equipo de Sudamérica. Uno piensa en EEUU y es una liga que está creciendo y todavía la toman como uan liga menor, pero está creciendo muchísimo", manifestó el lateral.

Asimismo, a la hora de hacer una comparativa con el fútbol argentino analizó: "En Argentina no le ganás tranquilo a nadie. Es muy competitivo, es distinto. Pero sí le daría pelea a River, Boca o Racing".

"Tenemos los jugadores y el equipo. Después capaz vamos y perdemos, pero el nivel está. Es una liga que tiene el poder adquisitivo para ir creciendo y lo está logrando", explicó el ex Newell's.

Lo más Visto