Internacional

¿Qué pasó? Un Campeón del Mundo se quedó sin DT

Luego de algunas semanas de idas y vueltas, Tottenham confirmó que Antonio Conte abandonó su cargo de común acuerdo.

Milan vs. Tottenham por la Champions League: el gol de Brahim Díaz (1-0)

El clima en Tottenham no venía siendo el mejor en las últimas semanas a raíz del irregular andar deportivo y la tensa relación del DT con los jugadores y directivos, lo que derivó finalmente en la salida de Antonio Conte del club.

"Podemos anunciar que el entrenador Antonio Conte ha dejado el club de común acuerdo. Agradecemos a Antonio su contribución y le deseamos lo mejor para el futuro", reza el comunicado emitido por los Spurs.

En el mismo también se informa que Cristian Stellini será el entrenador interino por lo que resta de temporada, con el objetivo de clasificarse a la próxima Champions League con aun 10 partidos por delante.

En la actual temporada y bajo las órdenes de Conte, el equipo que cuenta en sus filas con el Cuti Romero marcha 4° en la Premier League aunque con más partidos disputados que sus perseguidores y fue eliminado en octavos de final de la Champions.

El comunicado de Tottenham

Podemos anunciar que el entrenador Antonio Conte ha dejado el club de común acuerdo. Conseguimos la clasificación para la Champions League en la primera temporada de Antonio en el Club. Agradecemos a Antonio su contribución y le deseamos lo mejor para el futuro.

Cristian Stellini tomará al equipo como entrenador en jefe interino por el resto de la temporada, junto con Ryan Mason como entrenador en jefe asistente.

Daniel Levy, presidente: “Nos quedan 10 partidos de la Premier League y tenemos una lucha en nuestras manos por un lugar en la Champions League. Todos necesitamos unirnos. Todo el mundo tiene que dar un paso al frente para asegurar el mejor resultado posible para nuestro club y seguidores increíbles y leales”.

Lo más Visto