Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"El camino al Balón de Oro es más corto desde el Barça que desde el Bayern"

El delantero Culé nominado al Ballon D´or 2022 declaró sobre sus sensaciones previas a la celebración que reúne a los mejores jugadores y jugadoras de fútbol del mundo

Barcelona presentó a Robert Lewandowski

Robert Lewandowski, actual delantero del FC Barcelona, es uno de los grandes candidatos al Balón de Oro 2022 tras la no nominación de Lionel Messi. En el año 2020 el polaco tuvo la mayoría de votos para llevarse el galardón tras la gran temporada realizada en Bayern Múnich, pero por la pandemia del Coronavirus la celebración fue cancelada, y en el 2021 se lo llevó el astro argentino.

Su llegada al Barca lo impulsa aún más a conquistar el preciado Balón: "Sé que el FC Barcelona es el equipo donde más jugadores han ganado el Balón de Oro", declaró Lewandoski. Además, el polaco aprovechó el momento y dijo: "Creo que el camino al Balón de Oro es más corto desde el Barça que desde el Bayern".

Actualmente lleva 11 goles en 8 partidos disputados, entre ellos partidos de Champions League. Además ha anotado más de 300 goles en la Bundesliga, siendo el segundo máximo goleador de todos los tiempos en Alemania, solo detrás de los 365 goles de Gerd Müller, habiendo alcanzado la marca del siglo más rápido que cualquier otro jugador extranjero.

En la nominación acompañan Erling Haaland, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, entre otros.

Lo más Visto