Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cambia a Messi por Dybala: El futbolista que pasó de PSG a Roma

El mediocampista neerlandés deja el club francés apenas una temporada luego de su llegada y se fue a préstamo al equipo dirigido por José Mourinho.

Cambia a Messi por Dybala: Wijnaldum fue presentado en la Roma

El mediocampista neerlandés Giorginio Wijnaldum dejó el PSG y se convirtió oficialmente en nuevo jugador de la Roma, en principio a préstamo por una temporada con opción de compra, y cambia a Lionel Messi por Paulo Dybala.

El ex Liverpool, que había llegada hace apenas 1 año al club francés en condición de libre, jugó apenas 18 partidos como titular en la pasada Ligue 1 y es por ello que buscará más rodaje en el equipo de Mourinho, que ya fichó para el mediocampo a Nemanja Matic.

"El club me ha demostrado cuánto me quería con sus esfuerzos y los tifosi hicieron lo mismo en las redes sociales, esto siempre da confianza. Voy a darlo todo para lograr nuestros objetivos", explicó el centrocampista de 31 años.

En lo que será su primera experiencia en Italia, Wijnaldum llevará la camiseta 25 tal y como se pudo ver en su presentación en el club que además cerró las llegadas de Matic, Dybala, Mile Svilar y Zeki Celik.

Lo más Visto