Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El fuerte mensaje de Jonathan Calleri luego de agredir a un hincha de Palmeiras: "Me gustaría enviar mi más sincero pedido de disculpas"

Luego de agredir a un hincha de Palmeiras, Jonathan Calleri pidió disculpas a través de un mensaje en las redes sociales

La agresión de Calleri a un hincha de Palmeiras

Luego de la dura derrota de Sao Paulo por 0-4 ante Palmeiras en la final del Campeonato Paulista, el delantero argentino Jonathan Calleri protagonizó una polémica situación a la salida del estadio.

En un video publicado por nuestros amigos de TNT Sports Brasil, se puede ver claramente que el el momento cuando el ex atacante de Boca explota de bronca contra un hincha de Palmeiras y le tira el celular al piso.

"Sobre lo que pasó en la salida del estadio, me gustaría enviar mi sincero pedido de disculpas al garoto. Fue un momento en el que tenía la cabeza muy caliente y que no debería haber pasado", sostuvo el delantero.

Y en la misma línea, el atacante argentino se puso a disposición del fanático de Palmeiras para arreglar su celular: "Me pongo a disposición para reparar el daño causado al dispositivo móvil".

De esta manera, Calleri pidió disculpas por lo que pasó a la salida del estadio y admitió que intentará comunicarse con el damnificado para arreglarle el celular o, incluso, comprarle uno nuevo en caso de que se haya roto.

Lo más Visto