Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El fallo final de FIFA en el caso de Byron Castillo

La Cámara de Apelaciones de FIFA finalmente volvió a fallar a favor de Ecuador en el caso de Castillo y el equipo de Alfaro estará en Qatar. Chile se queda sin Mundial. 

La supuesta confesión de Byron Castillo en la que explicaría que es colombiano

Finalmente se terminó la novela entre Ecuador y Chile por el caso del defensor Byron Castillo. Una vez más, la Cámara de Apelaciones de FIFA rechazó el pedido de la federación chilena y los de Gustavo Alfaro estarán en Qatar 2022.

Hace unos días, el medio británico Daily Mail había dado a conocer un supuesto audio donde el jugador reconoce su verdadera nacionalidad. En la sección deportiva SportsMail hablaron con Castillo y en el audio filtrado el jugador reconocería que usó pasaporte falso, que nació en Colombia y que la Federación Ecuatoriana estaba al tanto de toda esta información.

Según la publicación, la FEF realizó una investigación sobre el certificado de nacimiento falso que entregó Castillo y fue "cubierta" por la entidad de fútbol. Sin embargo, todo quedó desestimado por FIFA y Ecuador será quien viaje a Qatar para disputar el Mundial.

Lo más Visto