Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Buenas noticias para el Sevilla de los argentinos! El presidente del club fue tajante y confirmó la continuidad del entrenador Julen Lopetegui

El DT es uno de los principales apuntados en la actual temporada, aunque el mandamás de la institución fue claro al respecto.

El gol de Erik Lamela para Sevilla ante Real Madrid

El Sevilla esta temporada ha sido muy cuestionado y el principal apuntado es el director técnico Julen Lopetegui, y en las últimas semanas se comenzó a dudar de su continuidad aunque finalmente desde el club lo desmintieron.

"En el Sevilla FC no existe debate alguno sobre la continuidad de Julen Lopetegui. Ya lo he dicho en varias ocasiones, no hay debate", explicó José Castro, presidente de la institución.

Con vistas a lo que sigue el mandatario acotó: "Es nuestro entrenador y tiene dos años más de contrato que deseamos que cumpla. No hay que mirar sólo los últimos partidos".

Con Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, el Papu Gómez, Erik Lamela y Lucas Ocampos en el plantel el Sevilla es 4° en La Liga en puestos de clasificación a Champions y fue eliminado en cuartos de final de la Europa League.

Lo más Visto