Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para Mateo Retegui pese a la derrota vs. Boca

Luego de la caída de Tigre en su visita a Boca, Mateo Retegui fue nuevamente convocado a la Selección italiana.

Resumen del partido: Boca 1-0 Tigre

Tigre no pudo retornar a la senda victoriosa y cayó anoche en su visita a Boca por la Liga Profesional con gol de Miguel Merentiel, y ya son cinco partidos sin sumar de a 3 para el Matador en el torneo local.

Pese a esto, Mateo Retegui continúa siendo uno de los goleadores del campeonato con 10 tantos y en las últimas horas se oficializó su nueva convocatoria a la Selección italiana, con un permiso especial para incorporarse más tarde.

El delantero del Matador fue incluido en la lista de 26 convocados por Roberto Mancini para las semifinales de la UEFA Nations League, donde la Azzurra enfrentará a España el 15 de junio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Retegui ya disputó dos partidos de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 con Italia y dejó una gran impresión, ya que marcó goles tanto en la caída ante Inglaterra como en la victoria sobre Malta.

Debido a este gran presente en Tigre y en Italia, el delantero cuyo pase aun pertenece a Boca en un 50% es seguido de cerca por varios grandes del fútbol europeo como Inter o Milan.

La temporada de Mateo Retegui

  • 19 partidos en Tigre
  • 11 goles en Tigre
  • 2 partidos en Italia
  • 2 goles en Italia
¡Qué debut! El golazo de Mateo Retegui en Italia vs. Inglaterra

Se define la Nations League

El miércoles 14 de junio Países Bajos se medirá con Croacia en la primera semifinal, mientras que el jueves 15 jugarán España e Italia. Tanto el tercer puesto como la final tendrán lugar el domingo 18 de junio en Países Bajos.

Lo más Visto