Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Buenas noticias para el Dibu y Buendía! Aston Villa anunció la incorporación de una figura: El club compró de forma definitiva a Philippe Coutinho

El brasileño, que actualmente está a préstamo desde Barcelona, será adquirido por 20 millones de euros más el 50% de las ganancias por una futura venta

El polémico gol que le hicieron a Boca en la Maradona Cup

Philippe Coutinho tuvo un renacer futbolístico este semestre en Aston Villa, donde fue una pieza fundamental para mantener la categoría por lo que el club inglés llegó a un acuerdo con Barcelona para comprarlo por 20 millones de euros.

Con sus 4 goles y 3 asistencias en 16 partidos de Premier League el brasileño tuvo un papel central en el equipo de Steven Gerrard, donde también son clave el Dibu Martínez y Emiliano Buendía.

Con esta operación, en la que el club vendedor se asegura el 50% de las ganancias por una futura venta, el Barcelona cerró una de las peores negociaciones de su historia ya que compró al ex Liverpool en 135 millones de euros en 2018.

El Aston Villa es 12° en la Premier League a falta de 2 fechas para el final del torneo en el que el Dibu disputó 34 partidos con 11 vallas invictas y Buendía jugó 32 partidos con 3 goles y 6 asistencias.

Lo más Visto