Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los hinchas de Brighton reaccionaron ante el debut de Valentín Barco

El 'Colo' Barco hizo su debut en Brighton de Inglaterra por la FA Cup y luego de un posteo del club, un par de hinchas opinaron sobre el ex jugador de Boca

Colo Barco habló en inglés en su presentación en Brighton

Brighton quedó eliminado con Wolverhampton en los octavos de final de la FA Cup. Con gol de Mario Lemina a los 2 minutos del primer tiempo, el equipo dirigido por Roberto De Zerbi perdió y no está más en la competencia.

Lo cierto es que debutó Valentín 'Colo' Barco. A los 79 minutos, el ex jugador de Boca ingresó por el brasileño Igor Julio. De esta manera, disputó sus primeros minutos con la camiseta de Brighton y los hinchas se hicieron sentir.

En una publicación de Brighton, el club escribió: "Nuestro último debutante, Valentín Barco". Varios aficionados del club que milita en la Premier League dejaron sus comentarios sobre el lateral izquierdo de la Selección Argentina Sub 23.

"En diez minutos hizo más que otros debutantes. Imaginemos si empieza desde el principio", puso uno. Y otro agregó: "Uno de nuestros mejores jugadores anoche". "Buen comienzo, tuvo un buen debut, espero que se convierta en un jugador fabuloso aquí" y "¡Gran comienzo! ¡Un futuro muy brillante por delante!", completaron algunos comentarios.

El próximo compromiso de Brighton será el sábado cuando visite a Fulham por la fecha 27 de la Premier League, desde las 12 horas de Argentina. En la jornada número 28 recibirá al Nottingham Forest el domingo 10/3 a las 11 horas, mientras que quedó postergada la fecha 29 contra Manchester City.

El inesperado mensaje del DT de Brighton para el Colo Barco

Roberto De Zerbi fue consultado al respecto y sin vueltas comentó que hay que "darle mucho tiempo para que comprenda este nuevo país y se acostumbre al estilo que se pretende". Es decir, todavía tiene que acomodarse.

El técnico de Brighton también manifestó que "es muy duro para los jóvenes que vienen de afuera", haciendo hincapié en el hecho de que recién el pasado miércoles realizó su primer entrenamiento con el equipo, a la par de sus compañeros.

Lo más Visto