Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Brighton quiere a un argentino para reemplazar a Mac Allister

Con la partida de Mac Allister casi confirmada, Brighton piensa en Nicolás Domínguez para reemplazarlo.

La genial asistencia de Nico Domínguez en el gol de Barrow

Alexis Mac Allister está a nada de dar otro gran paso en su carrera para pasar a Liverpool. Brighton, que sabe hace rato que perderá al campeón del mundo, tiene en carpeta a otro futbolista argentino para reemplazarlo: Nicolás Domínguez, con presente en Bologna, es seguido de cerca por el club inglés.

Según informaron estás últimas horas en Europa, Liverpool sigue avanzando por Mac Allister y es casi un hecho su contratación. Con el pase casi realizado al equipo de Klopp, Brighton comenzó a buscar su reemplazo y quiere un argentino para reemplazar al campeón del mundo.

Nicolás Domínguez, con buen presente en Bologna, aparece en la órbita del cuadro inglés para la próxima temporada con la idea de suceder al surgido de Argentinos Juniors. El mediocampista de 24 años podría dejar la Serie A para pasar a las Gaviotas que jugarán competencia europea.

Según informaron desde Italia, Brighton es el principal candidato a quedarse con el jugador que fue parte de la Copa América que ganó la Selección Argentina. Desde su salida de Vélez, jugó 109 partidos donde convirtió cinco goles y repartió seis asistencias. Este año Bologna quedó noveno en la tabla de posiciones.

Desde Europa remarcan que el mediocampista podría dejar Bologna en caso de que un club ponga 20 millones de euros. Por lo pronto, Nicolás Domínguez no fue citado por Lionel Scaloni para la próxima gira que tendrá la Selección Argentina, que jugará amistosos ante Australia e Indonesia.

Lo más Visto