Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se conoció la verdad sobre el futuro de Alexis Mac Allister: "Tiene la posibilidad de cambiar de club", reconoció el entrenador del Brighton

Antes de enfrentar al Manchester City, Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton, contó toda la verdad cerca del futuro de Alexis Mac Allister, quien tendría todo acordado para sumarse al Liverpool.

¡Gol del campeón del mundo! La definición de Alexis Mac Allister en Brighton

Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton, brindó una rueda de prensa antes de enfrentar al Manchester City por la Premier League y reconoció que Alexis Mac Allister podría irse del club en el próximo mercado de pases. El futbolista argentino tendría un acuerdo con el Liverpool.

"Podemos ofrecerle la oportunidad de jugar en Europa. Nuestro nivel es mayor ahora. Él y Moisés Caicedo son muy buenos muchachos y eso ayudará. Creo que para mí y el club, pero también para los jugadores: tienen una vida y no podemos decidir por ellos", sostuvo el italiano.

Y en la misma línea, admitió que ambos tienen muchas posibilidades de cambiar de club a partir de la próxima temporada: "Este podría ser su último partido en casa, sí... Pero no lo sé. Tienen la posibilidad de cambiar de club porque se merecen jugar en otro nivel".

Tras la salida de Graham Potter, De Zerbi tomó las riendas del Brighton y logró culminar una gran temporada con la clasificación a un torneo europeo. A falta de una jornada para el cierre de la Premier League, los 'seagulls' podría clasificar a la Europa o a la Conference League.

Con ese argumento, el entrenador italiano intentará convencer a Mac Allister de que continuara en el club por una temporada más, antes de emigrar a algún gigante del fútbol europeo. Mientras tanto, el Liverpool y el Manchester City intentarán concretar su traspaso en el próximo mercado.

Lo más Visto