Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Oficial: Brian Fernández vuelve al fútbol y fue presentado en su nuevo club

El ex futbolista de Colón es flamante refuerzo del Club Atlético Morelia, de la segunda división de México.

El gol de Brian Fernández en su debut en Portland Timbers

El fútbol le da una nueva oportunidad a Brian Fernández. El ex futbolista de Defensa, Colón y Racing, entre otros tantos clubes, encontró nuevo equipo luego de estar alejado durante el último tiempo de las canchas.

Lo cierto es que el futbolista de 28 años, hermano de Uvita y Leandro Fernández, fue presentado como flamante refuerzo del Club Atlético Morelia de México luego de estar sin club tras su salida de Colón de Santa Fe. Morelia es un equipo de la Liga Expansión MX, la segunda categoría del fútbol mexicano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este será el segundo capítulo de Brian Fernández en el fútbol de México. El delantero es recordado por su exitoso pasado con el Necaxa, donde estuvo entre 2018 y 2019 y marcó un total de 18 goles en 32 partidos.

“La oportunidad que necesitaba… ¡¡¡Toda mi vida voy a estar agradecido a ustedes!!! Morelia, les daré todo de mí. Gracias, mi amor @aracelifessia, por acompañarme y ayudarme en todo este tiempo, estoy muy orgulloso de vos y esto es todo tuyo también. Y a mis hijos que me dan las fuerzas”, publicó el jugador en su cuenta de Instagram en las últimas horas, después de ser anunciado como nueva incorporación del club de Morelia.

Fernández llegó al conjunto Sabalero en 2020 pero no pudo alejarse de su adicción a las drogas, problema que justamente lo hizo salir del Portland Timbers pese a tener un rendimiento extraordinario en la MLS. Sin embargo, pese a la oportunidad que le dio Colón, Brian tampoco pudo centrarse en su carrera por temas personales ligados a sus adicciones y fue cedido tres veces: a Ferro, Deportivo Madryn y nuevamente al Verdolaga.

Pese a que Pipo Gorosito quiso reincorporarlo al plantel del elenco santafesino luego de su último paso por Ferrocarril Oeste, finalmente a los pocas semanas el futbolista fue nuevamente apartado del equipo y a los pocos meses se llegó a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Ahora, el Club Atlético Morelia decidió darle una nueva posibilidad a Brian Fernández de demostrar todo su potencial dentro de una cancha de fútbol.

Lo más Visto