Internacional

"El Brasileirao es incluso más complicado que la Copa Libertadores"

En diálogo con TNT Fútbol, el DT argentino Martín Anselmi, finalista de la Sudamericana con Independiente del Valle, habló del poderío de Brasil.

"El Brasileirao es más complicado que la Copa Libertadores"

Martín Anselmi, el DT argentino que llevó a Independiente del Valle a la final de la Copa Sudamericana, habló mano a mano con TNT Fútbol y destacó el poderío del fútbol brasileño: "Creo que el Brasileirao es incluso más complicado que una Copa Libertadores".

"En el fútbol actual se hace muy difícil competir con los equipo brasileños, sabemos que ellos corren con cierta ventaja por presupuesto y jerarquía de los jugadores. Allá todos los fines de semana te enfrentás con un equipo que podría llegar a ser un aspirante a ganar una Copa Libertadores o una Sudamericana", explicó el entrenador.

"Creo que al Brasileirao solo faltaría agregarle a River y Boca para transformarlo en una de las ligas más importantes del mundo", añadió el argentino de 42 años que en nuestro país trabajó junto a Gabriel Milito.

Respecto al logro de su equipo, al que arribó en mayo de este año, Anselmi declaró: "Que Independiente del Valle pueda estar en una final es un mérito muy grande no solo para la institución sino para todo el fútbol ecuatoriano".

Lo más Visto