Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con un gol de Endrick, Brasil logró un triunfazo ante Inglaterra en Wembley

En un partido bastante parejo, el joven Endrick fue la llave del gol para vencer a Inglaterra y que Brasil se lleve un triunfazo.

Gol de Endrick

En un partido bastante parejo, Brasil logró un triunfazo como visitante ante Inglaterra en el Estadio Wembley por 1-0 con gol de Endrick, que metió su primer tanto con la Canarinha.

En un partido bastante parejo, Brasil e Inglaterra se intercambiaron situaciones y el protagonismo del encuentro, pero fueron los locales que avisaron a los 2 minutos con el remate de Phil Foden, que se fue apenas cerca del arco defendido por Bento, que fue titular tras las lesiones de Ederson y Alisson.

La más clara hasta ese momento fue para Brasil, cuando Lucas Paquetá habilitó a Vinicius Júnior con un enorme pase para que el jugador del Real Madrid defina mano a mano contra Pickford, pero su remate fue muy débil y Kyle Walker la sacó sobre la línea.

Brasil era más y avisó nuevamente con la más clara del partido: Paquetá apareció dentro del área y remató, pero la pelota pegó en el palo y el partido se fue al descanso 0-0.

En el complemento, Gordon exigió a Bento con un tiro libre, pero el arquero respondió de buena manera y evitó el gol. Luego el encuentro se planchó y no hubo situaciones de peligro hasta que luego de los 30 minutos Vinicius se fue a definir nuevamente mano a mano contra Pickford, el arquero dio rebote y Endrick empujó la pelota y puso el 1-0 del partido.

49'ST ¡TERMINÓ EL PARTIDO!

Brasil logró un triunfazo ante Inglaterra por 1-0 con gol de Endrick y le cortó una racha de 20 partidos invictos a la Selección inglesa.

35'ST ¡GOL DE BRASIL!

Gol de Endrick

En joven Endryck puso el 1-0 para la Verdeamarela ante Inglaterra en Wembley.

0'ST ¡EMPEZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

Inglaterra sacó del medio y se reanudó el encuentro ante Brasil.

45' PT ¡TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO!

Luego de los primeros 45 minutos el árbitro sonó el silbato para terminar la primera mitad.

40'PT ¡VOLVIÓ A AVISAR BRASIL!

Luego de un error de Maguire, Raphinha remató y la pelota se fue rozando el palo.

31'PT ¡LO TUVO BRASIL!

Lucas Paquetá remató y la pelota pegó en el palo, por lo que todo sigue 0-0.

19'PT SALIÓ LESIONADO WALKER

En una noticia que es un gran dolor de cabeza para Pep Guardiola, Kyle Walker pidió el cambio y se fue lesionado por una molestia muscular. Su lugar fue ocupado por Ezri Konsa.

0'PT ¡EMPEZÓ EL PARTIDO!

Ya comenzó a rodar la pelota en el Estadio Wembley entre Inglaterra y Brasil.

Formación confirmada de Inglaterra vs. Brasil

Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Ben Chilwell; Declan Rice, Conor Gallagher; Phil Foden, Jude Bellingham, Anthony Gordon; Ollie Watkins.

Formación confirmada de Brasil vs. Inglaterra

Bento; Danilo, Fabricio Bruno, Lucas Beraldo, Wendell; Joāo Gomes, Bruno Guimarāes, Lucas Paquetá; Raphinha, Rodrygo y Vinicius Júnior.

Lo más Visto