Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Siento mucha vergüenza por quedar afuera con Brasil de los Juegos Olímpicos"

John Kennedy, verdugo de Boca en la final de la Copa Libertadores de América con Fluminense, se refirió a la eliminación de Brasil para París 2024: "Siento tristeza"

El gol de Luciano Gondou en Argentina vs. Brasil

Brasil cayó ante Paraguay y Argentina en el Preolímpico de Caracas, Venezuela. De esta manera, el triunfo ante los locales no le alcanzó para meterse en los Juegos Olímpicos de París 2024. Luego de la caída ante los dirigidos por Javier Mascherano, volaron las críticas sobre la Verdeamarela.

Entre tanto revuelo, post partido habló John Kennedy, recordado por ser el verdugo de Boca en la Copa Libertadores 2023 que se quedó Fluminense. "Siento tristeza, pero de mi parte, principalmente mucha vergüenza. La Selección de Brasil no se puede quedar afuera de las Olimpiadas", sostuvo el delantero que fue suplente este domingo.

Lo cierto es que el DT de Brasil Sub 23, dejó afuera a Kennedy del equipo titular y lo puso a los 58 minutos por Maurício Magalhães Prado. Luego, a los 77' apareció Luciano Gondou de cabeza tras un gran centro de Valentín Barco para el triunfo argentino.

Vale la pena recordar que Brasil venía de ser bicampeón olímpico, ya que logró la medalla dorada en Río de Janeiro 2016 y en Tokio 2020 (que se disputaron en 2021 por la pandemia de coronavirus). En Brasil venció a Alemania por penales en el Maracaná, mientras que en Japón derrotó 2 a 1 a España.

La calentura de Felipe Melo luego de la caída de Brasil contra Argentina

Con respecto a esta situación, se expresó en sus redes sociales el experimentado jugador de Fluminense, Felipe Melo. Mientras veía a su compañero John Kennedy en una entrevista por televisión, el futbolista campeón de la última Copa Libertadores apuntó contra el entrenador.

"Tranquilo, garoto. No es culpa tuya la derrota si el entrenador sacó del partido principal a lo mejor de la competición para ponerte en el segundo tiempo. Está bromeando, está bromeando…", disparó Felipe Melo contra Ramón Menezes.

Lo más Visto