Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Brasil no se rinde y continúa insistiendo por Carlo Ancelotti

El presidente de la CBF volvió a hablar del interés por Carlo Ancelotti y destacó que es el "plan A".

Contundente: Carlo Ancelotti y el interés de la federación de Brasil

La Selección de Brasil atraviesa un profundo proceso de reconstrucción luego de la decepcionante actuación en el Mundial de Qatar 2022 y con Ramón Menezes, DT de la Sub-20, como interino.

Sin embargo la CBF continúa en busca de un reemplazante para Tite y desde hace ya unos meses el principal apuntado es Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, y así lo destacó el presidente de la CBF.

"Hicimos un plan, ese 'Plan A' es el que ustedes saben, Ancelotti, y como se dice en el 'ring', todavía no he tirado la toalla", aseguró Ednaldo Rodrigues en diálogo con EFE.

Además, explicó los motivos por los que aun no hay noticias al respecto: "Pretendo mantener algunas reuniones en Europa. Debido a contratos, las personas tienen cautela".

Otros de los nombres que se mencionan son los de Abel Ferreira, multicampeón con Palmeiras, o Fernando Diniz, de gran presente en Fluminense: "Son excelentes entrenadores, seguro".

"Todos los que ustedes citaron son excelentes entrenadores. Y hay otros más, Brasil tiene varios entrenadores excelentes. Los nombres son esos que están en vuestro radar", sentenció el dirigente.

Lo más Visto