Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Brasil con Vinicius en un momento delicado

La Confederación Brasileña de Fútbol decidió que Vinicius Júnior sea el capitán de la Selección contra España en el Estadio Bernabéu, este martes desde las 17.30 horas de Argentina

Vinicius se largó a llorar en la conferencia de prensa

Brasil le ganó el fin de semana a Inglaterra en el Estadio Wembley con un gol de Endrick. En el segundo amistoso de la Fecha FIFA, visitará a España en el Estadio Bernabéu de Madrid este martes, desde las 17.30 horas de Argentina.

El encuentro fue presentado bajo el lema 'Una misma piel', con el fin de hacerle frente al racismo que frecuenta en el fútbol europeo. Lo cierto es que este lunes, hubo una conferencia de prensa de Vinicius Junior, donde se largó a llorar.

"Entiendo que se hable de lo que se habla, sobre lo que hago en los partidos, porque tengo muchas cosas que mejorar, pero llevo estudiando mucho tiempo el tema del racismo y cada vez tengo menos ganas de jugar", dijo.

Y agregó: "Saco las fuerzas de mi familia y de la gente que me dice que siga luchando y defendiendo aquello en lo que creo. Es agotador estar solo. He hecho tantas denuncias y nadie es sancionado, ningún club es sancionado. Yo lo único que quiero es jugar al fútbol".

De esta manera, la decisión de la Confederación Brasileña de Fútbol es que Vinicius sea el capitán de la Selección de Brasil este martes en el Bernabéu. Vale la pena recordar que contra Inglaterra, la cinta en el brazo la llevó el lateral derecho Danilo.

El grupo de Brasil en la Copa América

Tras el triunfo de Costa Rica sobre Honduras, se definieron todos los rivales de la Selección de Brasil en la Copa América de Estados Unidos. La Verdeamarela enfrentará a Colombia, Paraguay y al elenco conducido por Gustavo Alfaro, en el Grupo D.

Lo más Visto