Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde el Dortmund le restaron importancia a la salida de Haaland: "Hemos jugado al fútbol 113 años, y 111 de ellos han sido sin él", destacó el CEO del club alemán

Hans-Joachim Watzke, directivo del Borussia Dormund, habló de la inminente partida del delantero noruego que se irá al Manchester City.

¿Qué dijo Pep Guardiola sobre Haaland?

La partida de Erling Haaland con destino a Manchester City es un hecho y quien no se mostró preocupado es Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund: "Hemos jugado al fútbol 113 años, y 111 de ellos han sido sin Haaland".

"Tuvimos a Robert Lewandowski y luego se fue en 2014, pero nosotros jugamos al fútbol en 2015, 2016, 2017... hasta ahora. Después vino Aubameyang y después Haaland", explicó el directivo alemán.

Respecto a la situación del Dortmund con los grandes europeos comentó: "Este es el único camino para nosotros porque cuando un jugador lo hace muy bien tenemos que pelear contra grandes clubes con oligarcas y con los estados árabes detrás".

Haaland anotó 85 goles en 88 partidos desde su llegada al equipo alemán y en las últimas horas se confirmó su llegada del Manchester City a partir del 1 de julio de 2022.

Lo más Visto