Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Ya es oficial! Borussia Dortmund se movió rápido y anunció la llegada del reemplazante de Erling Haaland: Firmó contrato hasta 2027 el alemán Karim Adeyemi

El joven atacante llega al club alemán para ser el sucesor del noruego, que fue oficializado como refuerzo del Manchester City.

El Dortmund pagará 38 millones de euros por el reemplazante de Haaland: Karim Adeyemi

Tras oficializarse la contratación de Erling Haaland por parte del Manchester City, Borussia Dortmund se movió rápido y confirmó la llegada de Karim Adeyemi, el joven delantero alemán proveniente del Red Bull Salzburgo.

"El jugador de 20 años completó hoy su revisión médica en Dortmund y a última hora de la tarde firmó un contrato que es válido hasta el 30 de junio de 2027", confirmó el club en un comunicado.

Adeyemi, que ya debutó con la selección germana, lleva esta temporada 23 goles en 42 partidos con el equipo austriaco, y si bien no se habló oficialmente de cifras trascendió que su pase se cerró en 38 millones de euros.

"De niño me fascinaba, es por eso que rápidamente me quedó claro que me gustaría cambiar a BVB cuando me enteré del interés de Dortmund", declaró a la web del club el joven atacante.

Lo más Visto