Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo en el futuro de Cristiano Ronaldo: el delantero portugués tiene ganas de irse de Arabia Saudita y podría volver a la Premier League

Según lo que informó 'Mundo Deportivo', Cristiano Ronaldo quiere irse del Al Nassr de Arabia Saudita en este mercado de fichajes. Su familia desea volver a Europa y el Newcastle está preparado para acercarle una oferta.

El polémico gesto de Cristiano Ronaldo tras caer ante el equipo de Ramón Díaz

Cristiano Ronaldo no está atravesando un buen momento en el fútbol de Arabia Saudí. El Al Nassr invertió mucho dinero para concretar su llegada, pero el portugués no pudo ser tan importante dentro del campo de juego, a tal punto que su equipo quedó eliminado en dos de los tres torneos que disputó durante esta temporada.

Sin ir más lejos, según lo que informó 'Mundo Deportivo' este mismo martes, el ex futbolista del Real Madrid se hartó de la situación y está dispuesto a marcharse del fútbol árabe en el próximo mercado de pases. A sus 38 años, su futuro podría estar nuevamente en la Premier League.

El Newcastle, club que fue adquirido por un fondo árabe, se posiciona como el principal candidato para hacerse con los servicios del delantero portugués, teniendo en cuenta que las 'urracas' contarán con los fondos suficientes para concretar la operación y, además, volverán a disputar la Champions League, la competencia que más le gusta a CR7.

Cristiano tiene contrato con el Al Nassr hasta mediados de 2025, con un salario de 300 millones de euros, aproximadamente. En ese sentido, si desea concretar la rescisión del vínculo en este mercado que se aproxima, el atacante tendrá que indemnizar al club saudí.

Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, pero lo cierto es que Cristiano tendría los días contados en Arabia Saudita. La intención del delantero y de su entorno más cercano es volver a Europa y el Newcastle aparece como el mayor interesado para quedarse con sus servicios.

Lo más Visto