Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bolivia tiene nuevo DT y es argentino: "Es exitoso a nivel sudamericano"

En diálogo con TNT Sports en CNN Radio, el presidente de la Federación Boliviana confirmó que Gustavo Costas será el entrenador de la Selección.

Gustavo Costas es nuevo DT de Bolivia: "Es exitoso a nivel sudamericano"

Finalizó la búsqueda de director técnico de la Selección Boliviana y el argentino Gustavo Costas será quien se haga cargo del puesto, tal y como lo confirmó Fernando Costa, presidente de la FBF.

"Es una alegría para el fútbol boliviano haber logrado un acuerdo con Gustavo Costas. Hemos valorado toda su trayectoria, es un DT exitoso a nivel sudamericano. Ha dirigido clubes sin muchas estrellas y los ha llevado a campeón", explicó el dirigente en diálogo con TNT Sports en CNN Radio.

Sobre su elección Costa comentó: "Estaba en una lista que teníamos observados hace tiempo. Sin embargo hemos recibido su propuesta en la convocatoria que hemos hecho. Lo teníamos ya visto y le veníamos haciendo seguimiento hace tiempo".

El ex Racing afrontará así su primera experiencia a nivel selecciones y la primera en el fútbol boliviano tras su último paso por Palestino de Chile.

Lo más Visto