Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Salió de Boca y lo busca el West Ham de Inglaterra

Según informaron en Portugal, el West Ham de la Premier League está interesado en sacar a Alan Varela del Porto para que sea nuevo refuerzo en el club inglés

Las primeras palabras de Alan Varela como jugador de Porto

Alan Varela logró destacarse en Boca y por eso a mediados de 2023, a cambio de más de 12 millones de euros, partió rumbo al Porto de Portugal. Lejos de ser un cambio complicado, se adaptó muy rápido al club luso y hoy es una pieza clave dentro de su equipo.

Este nivel no pasó desapercibido entre las grandes ligas de Europa y al parecer ya hay varios interesados en contar con sus servicios. Se habló mucho sobre Manchester City y Liverpool de Inglaterra, pero ahora parece que se sumó otro club de la Premier League a la lista.

Según informó el Diario Récord de Portugal, el West Ham tiene en carpeta al volante de 22 años para reforzar su mediocampo. De momento no existe información sobre alguna oferta formal, en ninguno de los casos, por lo que se mantiene como sondeos.

Cabe mencionar que Varela tiene vínculo vigente con Porto hasta mediados de 2022 y el conjunto portugués es dueño del 100% del pase. Boca se quedó con el 20% por una futura venta, por lo que seguirán muy de cerca el interés de estas instituciones.

En lo que va de esta temporada, entre todas las competiciones, Alan Varela ya disputó 28 encuentros, convirtió dos goles y registró dos asistencias. Actualmente, el Porto se mantiene tercero en la liga y sigue tanto en Copa de Portugal como en Champions League, donde le ganó la ida al Arsenal como local.

Lo más Visto