Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Lo llamará Román? Un crack que juega en Europa posó con la camiseta de Boca y los hinchas lo pidieron como refuerzo: El nuevo guiño de Lucas Torreira

Lucas Torreira, actual futbolista de Fiorentina de Italia, volvió a posar con la camiseta de Boca y los hinchas lo pidieron como refuerzo

Lucas Torreira con la camiseta de Boca
Lucas Torreira con la camiseta de Boca (INSTAGRAM)

Lucas Torreira, actual futbolista de Fiorentina de Italia, volvió a posar con la camiseta de Boca en sus redes sociales y los hinchas se ilusionaron con la chance de tenerlo como refuerzo.

No es la primera vez que el volante uruguayo manifiesta su cariño por el club argentino y en más de una ocasión admitió que le gustaría jugar con la camiseta del Xeneize.

Sin embargo, hay que aclarar que su llegada no va a ser nada fácil en un futuro cercano ya que Fiorentina está a punto de comprar su pase de manera definitiva a cambio de 15 millones de euros.

Esto quiere decir que Boca tendrá que hacer un esfuerzo económico importante si es que quiere sumar a Torreira en este mercado de pases. La otra chance es que lo traigan a préstamo, pero el club italiano no lo va a dejar salir fácilmente.

Lo cierto es que Torreira volvió a demostrar su cariño por Boca y los hinchas lo pidieron como refuerzo en las redes sociales. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme para convencerlo?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto