Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Boca va a ser el campeón de la Copa Libertadores"

Alejandro Restrepo, el entrenador de Deportivo Pereira, dejó su pronóstico para el certamen internacional luego del importante trinfo sobre el Xeneize. ¿Tendrá razón?

El gol de Deportivo Pereira para vencer a Boca en la Copa Libertadores

Boca cayó por 1-0 en Colombia ante Deportivo Pereira, por la fecha 4 de la Copa Libertadores. Alejandro Restrepo, el entrenador del elenco colombiano, habló en conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo y vaticinó que el Xeneize se coronará campeón del certamen continental.

"Boca es el vigente campeón del fútbol argentino y tiene buenos jugadores, pero esto es fútbol y a veces pasa como en esta ocasión, que pierde un partido como este", comenzó el entrenador de 41 años luego del importante triunfo que consiguió contra los dirigidos por Jorge Almirón, gracias al tanto de Arley Rodríguez.

"Boca va a pasar primero esta fase de grupos y luego saldrá campeón de América", lanzó el DT de Pereira a lo Hervé Renard, el técnico de Arabia Saudita, tras sorprender y vencer a la Argentina en la primera fecha del Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo quedó el grupo de Boca en la Libertadores?

Grupo F

Posición Equipo PJ PTS PG PE PP +/-
Boca 4 7 2 1 4 +2
Deportivo Pereira 4 7 2 1 5 +1
Colo-Colo 4 5 1 1 3 -1
Monagas 4 2 0 2 2 -2

Lo más Visto