Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sonó para volver a Boca y se despidió de su club

El futbolista chileno de 35 años finalizó su contrato en Italia y es agente libre. ¿Volverá al Xeneize?

Gary Medel y la posibilidad de volver a Boca en el futuro

Luego de cuatro temporadas en Italia con la camiseta del Bologna, el chileno Gary Medel no renovará su vínculo y quedó como agente libre. El futbolista de 35 años sonó hace un tiempo para volver a Boca y ahora le tocó despedirse de la Serie A.

En un extenso posteo en sus redes sociales con varias fotos en el club, el trasandino se expresó con mucho sentimiento por su paso por el club italiano. "Algunas historias nunca deberían terminar. Llegué a Bologna hace cuatro años: yo ciertamente no era un niño, había jugado, entre otros equipos, en Boca, Sevilla e Inter; y el día que puse un pie en Casteldebole ciertamente no podía imaginar que esta ciudad y su gente entrarían en mí así definitivamente en el corazón", comenzó.

"En Bologna lo pasé muy bien, mi familia y yo nunca hemos estado tan bien en ningún otro lugar. Si hemos sido tan felices es por la gente: alegre, sociable, cariñosa sin nunca intrusivo, pero también gracias a la gente que conocí en el club, desde el presidente, los directivos, los compañeros, el cuerpo técnico a todos los empleados del Casteldebole", continuó el chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y cerró: "Siento que realmente tengo que agradecer a todos, me dise tanto, hice todo lo posible para devolverlo, nunca me salvé y me puse la camiseta con orgullo. Llevo conmigo los coros de fans, las alegrías, las decepciones, las victorias y las derrotas. Y llevo en mi corazón a Sinisa, quien nos enseñó a no rendirnos aun cuando el enemigo es demasiado fuerte que nosotros. Hay historias que nunca deberían terminar, y esta no terminará porque Bologna siempre tendrá un fan extra".

El futbolista de la Selección de Chile ahora deberá definir qué hará con su futuro y hace un tiempo la posibilidad de Boca sonó fuerte, aunque no se llegó a concretar. El mediocampista llegó al Xeneize en julio de 2009 desde Universidad Católica y dejó el club a inicios de 2011. En total, disputó 48 partidos y convirtió 7 goles, dos de ellos en un Superclásico en la Bombonera ante River, en el que además fue expulsado.

Los números de Gary Medel en su temporada con Bologna

  • 31 partidos jugados
  • 1 asistencia
  • 5 amarillas
  • 1588 minutos disputados

Lo más Visto