Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Libertadores: La probable formación de Boca vs. Deportivo Pereira

El conjunto Xeneize visita este miércoles por la noche al elenco colombiano, en busca de sellar la clasificación a los octavos de final. Con dos dudas, la posible formación titular que piensa Jorge Almirón. 

Boca se quedó con un triunfo agónico en su visita a Argentinos

Luego del importante triunfo contra Argentinos Juniors en La Paternal, Boca cambió el chip y piensa en la Copa Libertadores. Este miércoles, los dirigidos por Jorge Almirón se enfrentarán a Deportivo Pereira, desde las 21 horas, en busca de una victoria que los deje a un paso de los octavos de final.

El conjunto Xeneize arribó a Colombia en horas de la madrugada y este martes por la tarde tendrá la última práctica antes del partido de mañana por la fecha 4 del grupo F del certamen continental.

Con respecto al equipo que piensa Almirón, hay dos principales dudas. Una es el la defensa, precisamente en la zaga central: el DT definirá si continúa Facundo Roncaglia como titular (sería su sexto partido consecutivo) o si vuelve a jugar Bruno Valdéz. Cabe recordar que el paraguayo se perdió los últimos 8 compromisos de Boca por lesión y pasaron 42 días exactamente desde su último partido (contra San Lorenzo).

Otro de los puestos en los que hay incertidumbre es en el del volante central. El DT del Xeneize pondría desde el arranque a Pol Fernández y a Martín Payero en la mitad de la cancha, pero resta confirmar quién será el '5' contra Deportivo Pereira. Quien podría ocupar ese lugar es Alan Varela, pero no hay que descartar que repita con Juan Ramírez o bien el ingreso de Cristian Medina, y que Pol vuelva a ser el "tapón", al igual que contra el Bicho.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La probable formación de Boca vs. Deportivo Pereira, con duda en dos posiciones

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz o Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela/Cristian Medina/Juan Ramirez y Martín Payero;
Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

¿Qué tiene que pasar para que Boca clasifique mañana a octavos de final?

Monagas y Colo-Colo se enfrentan esta tarde (desde las 19 horas de Argentina) y, en caso de que empaten y Boca gane el miércoles frente a Derpotivo Pereira, los de Jorge Almirón conseguirían clasificar a los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Lo más Visto