Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca perdió ante Deportivo Pereira y de esperar por su clasificación

Con el tanto de Arley Rodríguez, Deportivo Perira le ganó 1-0 a Boca por la fecha 4 de la Copa Libertadores como loca. El Xeneize debe ganar uno de los próximos dos partidos que jugará en La Bombonera para avanzar a los octavos de final.

El gol de Deportivo Pereira para vencer a Boca en la Copa Libertadores

Por la fecha 4 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023, la Furia Matecaña venció este miércoles por la mínima diferencia a el Xeneize. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Arley Rodríguez. Con un pase de Johan Bocanegra, el delantero conectó con un cabezazo el arco contrario.

Aunque el dominio del balón estuvo a cargo de Boca Juniors, con el 63%, fue Pereira quien supo aprovechar y llevarse la victoria en casa.

El volante de Pereira Juan Pablo Zuluaga desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 76 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jhonny Vásquez. El defensor de Pereira fue importante debido a que despejó 8 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hernán Ramírez Villegas fue Arley Rodríguez. El delantero de Pereira convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Quintero, Norberto Briasco, Jimer Fory, Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Johan Bocanegra y Ángelo Rodríguez.

El entrenador de Pereira, Alejandro Restrepo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Aldair Quintana en el arco; Juan Quintero, Jhonny Vásquez y Yeison Suárez en la línea defensiva; Juan Pablo Zuluaga, Yilmar Velásquez, Maicol Medina, Jimer Fory y Johan Bocanegra en el medio; y Danilo Santacruz y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Almirón se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Romero bajo los tres palos; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Frank Fabra en defensa; Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero en la mitad de cancha; y Sebastián Villa, Darío Benedetto y Norberto Briasco en la delantera.

El partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas fue dirigido por el árbitro Wagner Magalhães.

Por la próxima fecha, la Furia Matecaña visitará a Monagas. Por otro lado, el Xeneize recibirá a Colo Colo.

Boca Juniors lidera el Grupo F con 7 puntos y Pereira se encuentra en segundo lugar con 7 unidades.

Lo más Visto